Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Celaya |

Entregan sudaderas a jóvenes deportistas

Trascendió que la comitiva celayense va en busca de su clasificación a las eliminatorias pre-nacionales

Los jóvenes que acudieron al evento protocolario se mostraron emocionados por participar en la competición. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El presidente municipal Ismael Pérez Ordaz, entregó sudaderas distintivas del municipio de Celaya, a cerca de 75 jóvenes que este fin de semana buscarán su calificación a las eliminatorias prenacionales, con miras a la Olimpiada Infantil y Juvenil 2014 en diversas justas deportivas.

Recuento
Algunas de las competencias en las que participarán estas jóvenes promesas durante este fin de semana son:
   Lucha Grecorromana
  Judo
  Ajedrez
y Tae-Kwon-Do

Por el municipio

En punto de las 19:00 horas, y teniendo como lugar de reunión las instalaciones de la Presidencia Municipal, en el acto protocolario cerca de 75 jóvenes competidores del Sistema Cultural Físico y Deporte del municipio de Celaya (CECIDEG), recibieron de manos del primer edil, Ismael Pérez Ordaz, sudaderas distintivas con las que representarán a la ciudad este fin de semana en diversas disciplinas tales como Lucha, Judo, Ajedrez y Tae Kwon Do, en los municipios de Guanajuato, Irapuato y León.

Trascendió que la comitiva celayense va en busca de su clasificación a las eliminatorias pre-nacionales. El alcalde les dedicó unas palabras a los competidores: “Sé que son jóvenes con un gran espíritu de lucha, y tengo la certeza de que la próxima semana los estaré recibiendo aquí  en este mismo lugar para que me enseñen todas las medallas que ganaron en las competencias deportivas; es un compromiso y nos sentimos orgullosos de todos ustedes”, comentó el presidente municipal. 

El primer edil estuvo acompañado del titular del Sistema Cultural Físico y Deporte del municipio de Celaya, Andrés Barrientos.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook