Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Celaya |

UCD desea participar en proyectos productivos

Unos 50 agremiados de la Unión Campesina Democrática (UCD) se manifestaron pacíficamente afuera de las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), para entregar un pliego petitorio a fin que sus agremiados tengan acceso a los programas

Quieren entrar en proyectos productivos. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Unos 50 agremiados de la Unión Campesina Democrática (UCD) se manifestaron pacíficamente afuera de las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), para entregar un pliego petitorio a fin que sus agremiados tengan acceso a los programas de los proyectos productivos. 

Con la cita al mediodía, algunos agremiados comenzaron a llegar desde las 11:30 horas, sin embargo, el grueso del grupo arribó en un autobús desde Salvatierra a las instalaciones de la SDAyR hasta las 13:20 horas. 

El grupo de 50 personas, encabezados por Armando García secretario general de la UCD, esperaron a Antonio Tirado, quien llegó cerca de las 14:00 horas. Éste habló sobre sus propósitos y acciones de la UCD y luego entregó la carpeta de propuesta a un encargado de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario. 

El secretario General destacó que, la intensión de presentarse en la SDAyR es que sus agremiados tengan acceso a proyectos productivos, y que los conflictos de la disputa legal por el nombre de la UCD, no sea una excusa para que no se pueda aprovechar los programas del Gobierno Federal. 

Los agremiados volvieron a su autobús con destino a la ciudad de Querétaro, donde se reunirían para viajar después a la Ciudad de México, donde tenían programado congregarse unos mil agremiados de toda la República para entregar sus peticiones a la Secretaría de Hacienda, referente al decomiso de vehículos, la Sagarpa para los proyectos productivos y con Sedesol para los programas sociales. 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook