Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Celaya |

En reunión privada, acuerdan iniciar licitación de nuevo estacionamiento

El presidente municipal Ismael Pérez Ordaz dijo que la sesión de ayuntamiento no fue de carácter extraordinario sino ordinaria y se trataron “muchos” temas

La iniciativa privada tendrá injerencia en la construcción. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

A pesar de que regularmente las sesiones de ayuntamiento en Presidencia Municipal son de carácter público, en esta ocasión el cabildo decidió hacerla “a puerta cerrada” a fin de determinar cómo se daría la licitación para comenzar la construcción del Parque Morelos.

"Se abordaron diferentes temas, entre otros el reglamento de concesiones, también temas de Desarrollo Urbano, temas de diferentes asuntos como siempre ocurre, una cantidad de dictámenes de diferentes comisiones, de seguridad, de -en fin- de diferentes asuntos”.
 Ismael Pérez Ordaz
 Presidente Municipal

“No fue extraordinaria”

El presidente municipal Ismael Pérez Ordaz dijo que la sesión de ayuntamiento no fue de carácter extraordinario sino ordinaria y se trataron “muchos” temas.

“Se abordaron diferentes temas, entre otros el reglamento de concesiones, también temas de Desarrollo Urbano, temas de diferentes asuntos como siempre ocurre, una cantidad de dictámenes de diferentes comisiones, de seguridad, de -en fin- de diferentes asuntos”, afirmó el primer edil.

Entre los temas que vieron en la sesión “secreta” se dio la aprobación de la Comisión de Gobierno y Reglamentos para concesionar algunas obras públicas.

“Para poder, por ejemplo, concursar la parte del estacionamiento Morelos, del Parque Morelos, básicamente por eso le aceleramos el paso en ese sentido para poder tener listo este reglamento porque nos urge conocer  y licitar este proyecto lo más pronto posible que tendrá apoyo de la inversión privada”, dijo el alcalde.

En la sesión de ayuntamiento se aprobó también el reglamento para comenzar con la licitación donde participe principalmente la iniciativa privada, la cual trabajará en este proyecto del estacionamiento del Parque Morelos.

“Se requiere celeridad para que podamos esto hacerlo en el transcurso del mes de febrero, la idea que tenemos es que ya durante el transcurso de los meses de marzo y abril, se estaría iniciando con los trabajos de construcción de este estacionamiento”, comentó.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook