Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C
Inicio | Celaya |

Inauguran agencia de vehículos Seat

Actualmente, en toda la República hay más de 50 concesionarias de la firma española

El Seat Ibiza, un auto que satisface al conductor más exigente. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Luego de cortar el listón para inaugurar una nueva agencia automotriz de la firma española y alemana Seat, en compañía de varios directivos nacionales y locales,  el alcalde Ismael Pérez Ordaz dio la bienvenida “a los inversionistas que siguen apostándole a Celaya”.

Seat inició a comercializar autos en México en marzo de 2001, instalados en la planta de VW en Puebla recibiendo buena acogida por automovilistas mexicanos.
   SEAT de México comercializa vehículos frescos, con diseño expresivo y dinámico, deportivos y atrevidos, para personas que tengan un estilo moderno que exige el actual ritmo de vida.

El edil deseó que esta nueva agencia sea de lo más espectacular y lo más bueno, y expuso que esto demuestra que Celaya tiene una gran fuerza y un gran crecimiento económico; “yo sé que ustedes, con lo cuidadosos que son, han tenido la precaución de hacer sus estudios previos y han constatado que Celaya está creciendo y va para adelante, con mucha fortaleza y sé con toda certeza que tendrán mucho éxito”.

“Sé que será muy bueno para el municipio el fomentar con esta empresa el empleo, ya que ha sido impulsada con mucho trabajo y años de esfuerzo. Nos llena de orgullo y satisfacción que también gente celayense apueste todo por su ciudad y nuestro municipio, creando fuentes de empleo que son necesarias para los mexicanos y creando riqueza, que es lo que nos debe de mantener a todos fuertes y unidos como lo hemos estado en los últimos años”, dijo.

“Hoy me tocó ser el presidente de este municipio y esto me llena de satisfacción y orgullo por contar con gente como lo son ustedes y con inversionistas tan entregados, ciudadanos responsables, como ustedes lo son”, puntualizó.

Por su parte, Rodrigo Ruiz celebró la llegada de Seat a Celaya, con la agencia “Barcelonautos”, y expuso que el trabajo que se hará va a ser un ejemplo a seguir para todas las concesionarias. Externó que es una muestra clara de compromiso desde el inicio del proyecto.

Puntualizó que se pretende fortalecer la marca Seat no sólo en la región del Bajío, sino también en el municipio de Celaya, con eficiente servicio y calidez.

Destacó que a nivel nacional se tuvo un cierre de 2013 muy exitoso, ya que la marca española se consolidó en la posición nueve en el mercado mexicano, que es una de 40 marcas del país. Destacó además que los nuevos modelos se han convertido en punta de lanza para consolidar esta posición. 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook