Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Celaya |

Empresarios distinguen a Ismael Pérez por gestión

Los empresarios reconocieron el trabajo que ha hecho Ismael Pérez Ordaz como alcalde, afirmando que ha tenido un nuevo rumbo para gobernar

Destacaron la labor de Ismael Pérez Ordaz. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Los empresarios reconocieron el trabajo que ha hecho Ismael Pérez Ordaz como alcalde, afirmando que ha tenido un nuevo rumbo para gobernar.

Esto durante la primera sesión ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Celaya, donde el primer edil fue invitado especial. En un comunicado, informaron que el sector tiene un compromiso con Pérez Ordaz.

“Reconociendo que como alcalde ha sabido dar un nuevo rumbo al estilo de gobernar, más cercano a la gente. Se observa una administración ágil y humana, un ayuntamiento plural capaz de llegar a consensos y acuerdos en la búsqueda de beneficios a la población, prevaleciendo honestidad, firmeza y transparencia”, dice el comunicado. 

El CCE y sus 16 organismos asociados, señalaron que son diversas las obras y acciones de gobierno que deben ser del dominio en general. “Pavimentaciones, reubicación del comercio eventual, gestión y llegada de inversiones entre otros. Esto confirma que Celaya va por el camino correcto hacia la modernización, que se irá reflejando en el bienestar de las familias”, expresaron los empresarios.

El alcalde agradeció las muestras de confianza e indicó que, efectivamente, Celaya se encuentra bien posicionada a nivel nacional y lo está logrando globalmente con inversiones extranjeras. El 21 de febrero se hará la inauguración oficial de Honda, empezando su producción lo que atraerá la atención del mundo. 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook