Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Celaya |

Ya buscan terrenos para erigir Juzgados Federales

El alcalde aseguró que ya buscan otros terrenos para construir los Juzgados Federales, una vez que los vecinos de residenciales exigieran no erigir en la zona

El alcalde dijo que buscan el concenso de todos. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde aseguró que ya buscan otros terrenos para construir los Juzgados Federales, una vez que los vecinos de residenciales exigieran no erigir en la zona.

Ismael Pérez Ordaz, reconoció que el temor de los vecinos de zonas como el Álamo Country es que crezca la inseguridad. “Piensan que generaría inseguridad, cosa que no creemos pero respetamos su opinión. Ha habido platicas, yo he hecho un trabajo bastante grande y seguiremos platicando con todos ciudadanos y con la judicatura para encontrar la mejor solución”, comentó.

El primer edil informó que es necesario considerar todos los puntos de vista, incluso la del Colegio de Abogados. Estos le pidieron que luchara para que sí se constuyan los juzgados. “Comentan que sería benéfico para Celaya que existieran los juzgados, por todo lo que implica”, dijo.

“Nosotros estamos atendiendo los requerimientos no solamente de un sector, nosotros tratamos de ser periféricos para atender los requerimientos sociales. Aquí hay una gran parte de la población que ha manifestado su oposición, pero hemos seguido insistiendo en dos vías”, dijo.

Dijo que aún no todo está dicho y no se descarta que los Juzgados se edifiquen en el camino a San José de Guanajuato como se tenía planeado, “y sino que nosotros les ayudemos a conseguir un espacio en alguna otra zona”, comentó. 

Ismael Pérez Ordaz, comentó que evitaran que se vaya la inversión de 100 millones de pesos, “lo he demostrado en muchas ocasiones lucho lo más que puedo porque la inversión se quede en Celaya y haya un beneficio a la población y aquí hay que evaluar todos los conceptos generales que tiene todo este asunto de los juzgados pros y contras para que se tome la mejor decisión”, dijo.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook