Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Celaya |

Juzgados federales se quedarán en la ciudad, garantiza el alcalde

El alcalde Ismael Pérez Ordaz garantizó que la inversión de los 160 millones de pesos para la construcción de los juzgados federales en la ciudad no se perderá

Ismael Pérez Ordaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Ismael Pérez Ordaz garantizó que la inversión de los 160 millones de pesos para la construcción de los juzgados federales en la ciudad no se perderá; existen intereses de los particulares y de los abogados, pero que todas las voces son escuchadas y se buscará que el proyecto se queden en Celaya, aseguró. 

El Colegio de Abogados espera la respuesta positiva del municipio para que se inicie la construcción de los juzgados en dos hectáreas y media de la comunidad Estrada, lugar seleccionado por el Consejo de la Judicatura Federal y donde se aplicarán 160 millones de pesos, generará 600 empleos.

“No hay intereses políticos, en este asunto hay intereses de todo mundo como es normal, hay intereses de los fraccionadores inmobiliarios de los alrededores, como hay intereses de los abogados por los juzgados, se escuchan las voces de todos para que las decisiones que se tomen sean de la manera más adecuada”. 

El alcalde refirió que está convencido de la necesidad de que el municipio sea sede de los juzgados federales, por ello se trabaja en el tema con el ayuntamiento y la Dirección de Desarrollo Urbano, y aseguró que en los próximos días se resolverá. 

Informó que este miércoles sostendrá una reunión con miembros del Consejo de la Judicatura Federal, donde se expondrán las demandas a favor y en contra de la ciudadanía para que se tome una decisión adecuada sin afectar a ningún sector de la población.  

“Vamos a escuchar a los ciudadanos y ver sus inquietudes, el Colegio de Abogados de Celaya y los alrededores me hacen ver la necesidad de instalar los juzgados, estamos conscientes y requerimos que estén en la ciudad, por la inversión y la generación de empleo”.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook