Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Celaya |

La “Casa del general” será un espacio para jóvenes

Será rehabilitado con un millón 500 mil pesos gestionados por la diputada Elizabeth Yáñez Robles, y mientras se reciben los lineamientos de operación el Instituto Municipal de Información, Planeación y Estadística (IMIPE) evalúa la viabilidad del proyecto

Actualmente el inmueble está deshabitado. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La “Casa del general” se convertirá en un espacio recreativo y sede del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), el cual será rehabilitado con un millón 500 mil pesos gestionados por la diputada Elizabeth Yáñez Robles, y mientras se reciben los lineamientos de operación el Instituto Municipal de Información, Planeación y Estadística (IMIPE) evalúa la viabilidad del proyecto. 

1.5 mdp
son para rehabilitar el edificio

Mariano Zavala Díaz, director del Imjuv, destacó que una vez que lleguen los recursos se establecerá una reunión para detallar los lineamientos y trabajar en el proyecto. 

El terreno conocido como la “Casa del general” se ubica en la colonia Galaxias del Parque, donde se habilitarán canchas de futbol, básquetbol, de usos múltiples y espacios recreativos para realizar actividades como baile, pintura y música, entre otras.  

Agregó que los planos del proyecto están en manos del IMIPE, y cuando estén autorizados se licitará la obra.  “Existe una buena cantidad de jóvenes y debemos darle atención, claro que todas las zonas de la ciudad son prioritarias, sin embargo en la norponiente, detectamos que es importante una sede”, dijo.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook