Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Celaya |

Ahora sí: nombrarían a nuevo titular de Policía

En la siguiente sesión de cabildo además abordarán el regreso del Vicente Caracheo Gómez

El secretario comentó que el actual síndico tendría un nuevo lugar por su excelente desempeño. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El secretario del Ayuntamiento, David Orozco, aseguró que en la próxima sesión de cabildo informarán quien ocupara la dirección de Seguridad Pública, además se expondrá el regreso de Vicente Caracheo a la sindicatura.

"Salvador Ortega ha sido un síndico, me parece que ha cumplido a cabalidad... los miembros del ayuntamiento estamos muy satisfechos con el desempeño de nuestro compañero y pues seguramente por su talento...se estaría pensando algo para él”
 David Orozco Pérez  
Secretario del Ayuntamiento 

“Efectivamente para la próxima sesión que estaríamos celebrando, esta secretaría tendría que dar cuenta al pleno de la recepción de la solicitud de reincorporación de Caracheo”, comentó.

Aunque dijo, que a pesar de que no se tiene fecha de la próxima sesión tendría que ser a finales de la próxima semana.

En el documento que hizo llegar el exsecretario del ayuntamiento, no se establecen fechas de cuándo se reincorporaría a la sindicatura.

“Vamos, no es un pliego petitorio, es una comunicación donde se avisa al presidente la pretensión de reincorporarse al ayuntamiento como síndico electo”, dijo.

También comentó que el ayuntamiento analiza reubicar al síndico Salvador Ortega, quien ocupaba el cargo de Vicente Caracheo.

“Salvador Ortega ha sido un síndico, me parece que ha cumplido a cabalidad con sus funciones, todos los miembros del ayuntamiento estamos muy satisfechos con el desempeño de nuestro compañero y pues seguramente por su talento, su institucionalidad se estaría pensando algo para él; de momento no podría decir qué”, externó.

David Orozco, comentó que el 15 de febrero también se podría dar el nombramiento del nuevo director de Seguridad Pública.

Finalmente, el secretario dijo que en la entrega-recepción de Caracheo no quedaron pendientes. “No tengo conocimiento de algo que implique iniciar un procedimiento, correspondería a Contraloría y Tesorería en caso de dirimir alguna cuestión”, finalizó.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook