Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Celaya |

Recursos federales fueron escasos

Los 30 mdp que fueron enviados del Programa Nacional de Prevención del Delito, no fueron suficientes y llegaron con retraso

Desconoce el alcalde cuanto dinero llegará este año 2014. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Los 30 mdp que fueron enviados del Programa Nacional de Prevención del Delito, no fueron suficientes y llegaron con retraso.

Así lo informó el ejecutivo municipal, Ismael Pérez Ordaz, quien externó que el recurso era para el Polígono de las Américas. “Se invirtieron 30 millones -poquito menos-, en el Polígono de las Américas. No fue nada más lo que se invirtió, hicimos coincidir recursos que venían de Hábitat, recursos de Desarrollo Social, recursos del Injuv, Insmujer, el DIF; todo mundo le está apostando al polígono”.

Sin embargo, comentó que por ahora no cuenta con la cifra exacta de lo invertido.

“No tengo el dato preciso de todos los importes, pero tratamos de trabajar transversalmente para que todos le apostaran a esta zona”, dijo.

Por lo pronto, Pérez Ordaz, también aclaró que no se sabe cuánto dinero llegará del Programa Nacional de Prevención del Delito.

“Aún no tenemos el dato de este año. Estos recursos del año pasado quedaron ofertados para que llegaran en mayo y llegaron en noviembre; yo esperaría que este año llegaran con mayor celeridad para que pudiéramos aplicar los programas de una forma más eficientemente”, dijo.

El primer edil puntualizó que para finales de este mes se estaría dando el informe de cómo y en qué se gastaron los aproximadamente 30 millones de pesos otorgados por recursos federales.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook