Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Celaya |

Alcalde pide permiso de vacaciones a cuenta

Víctor Moreno, oficial mayor, confirmó que el primer edil solicitó “solamente un día a cuenta de vacaciones, correspondiente al segundo semestre del 2013”

La falta es por motivos personales. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El presidente Ismael Pérez Ordaz no asistió al “Día del Alcalde” porque tomó vacaciones desde el jueves por la tarde. Incluso presentó su notificación a Oficialía Mayor para el día lunes 10 de febrero. Asimismo se ausentaron Alejandro Valdés, director de Comunicación y Alejandro Hernández, secretario particular del alcalde. 

Víctor Moreno, oficial mayor, confirmó que el primer edil solicitó “solamente un día a cuenta de vacaciones, correspondiente al segundo semestre del 2013”, al recordar que los funcionarios tienen derecho a 10 días de vacaciones cada seis meses. 

David Orozco, secretario del ayuntamiento, confirmó que Pérez Ordaz le solicitó de manera expresa que llevara su representación al “Día del Alcalde” en Apaseo el Alto, toda vez que tenía “asuntos familiares que atender, y por ello, solicitó un día de permiso a cuenta de vacaciones”. 

Víctor Moreno dijo no estar enterado de la presunta ausencia de Alejandro Valdés, director de Comunicación Social y Alejandro Hernández, secretario particular del alcalde, quienes no entregaron solicitud alguna. 

Cabe mencionar que personal de ambas dependencias no pudieron explicar la ausencia de los funcionarios, y justificaron que no estaban disponibles por actividades de agenda. Ambos no se presentaron a laborar desde el jueves al mediodía; se descartó que su falta tenga relación con actividades personales del alcalde.   

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook