Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Celaya |

Orientan a repartidores para prevenir asaltos

El secretario del sindicato, José Cruz Soria, dijo que lo que importa es que los empleados traten de inhibir los delitos y sepan actuar ante la delincuencia

La exdirectora de Infopol, Viridiana Huaracha, dio la plática. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con el objetivo de evitar atracos a los repartidores de gas, la Secretaria de Seguridad Pública capacitó a 150 trabajadores.

"Este es un avance en el tema de seguridad para los trabajadores, quienes con estas pláticas ya van a tener mayor cuidado y un panorama amplio en materia preventiva ”
José Cruz Soria
Srio. de industria del gas

Esto es parte el programa de Prevención del Delito y a petición del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Industria del Gas, Similares y Conexos.

El secretario del sindicato, José Cruz Soria, dijo que lo que importa es que los empleados traten de inhibir los delitos y sepan actuar ante la delincuencia.

“Este es un avance en el tema de seguridad para los trabajadores, quienes con estas pláticas van a tener mayor cuidado y un panorama amplio en materia preventiva cuando acudan a un servicio o vean posibles amenazas en las diferentes calles por donde circulan”, dijo.

Y agregó: “Estas pláticas son para que sepan cuáles son los riesgos en la calle y cuáles los podemos prevenir, porque en muchas ocasiones podemos caer en una rutina y eso lo aprovechan los delincuentes para actuar”, precisó Soria Torres.

Las pláticas fueron impartidas por la exdirectora de Infopol, Viridiana Huaracha, quien les informó cuáles son los programas para manejar la prevención de los actos delictivos y puedan llevarlo a cabo en su vida laboral.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook