Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Celaya |

Pide empresario que ya se designe a director de Policía

Desde noviembre el área carece de un titular

Desde noviembre el área carece de un titular. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La decisión de elegir a un director de Policía tiene que ser consensada y no tomarse a la ligera solamente porque haya presiones políticas, aseguró el líder del empresariado celayense, Enrique Jiménez Muñoz Ledo.

“A la brevedad posible, pero tomando en cuenta quién realmente va a ocupar ese cargo, con el perfil adecuado y que no sea una decisión tomada en rodillas”, dijo.

El líder empresarial agregó que ya es tiempo de que se informe a la población quién estará al frente de la Dirección de Seguridad Pública, luego de que el pasado mes de noviembre fuera despedido Jorge Acuña Dávalos, quien ocupaba este cargo.

“Yo creo que sí es tiempo que se lleve a cabo el nombramiento ahorita, aunque es un tema delicado y es un tema delicado que debe de ser analizado por parte de los responsables del área ahorita el director general de seguridad”, comentó.

Jiménez Muñoz Ledo dijo que es un tema que además debe de ser analizado por el ayuntamiento de forma extraordinaria.

“Creo que sí debe de ser un tema de análisis mucho muy profundo, la persona que viene a sustituirlo tiene que tener un perfil adecuado para el momento que vive Celaya, las cosas que se han venido dando ahorita en el contexto nacional merece especial atención para que en Celaya en esa decisión sea un perfil adecuado”, precisó.

El tiempo que ha pasado para analizar quién ocupará la Dirección de Policía pudiera ser suficiente, dijo, además que se espera sí sea nombrado a más tardar el 15 de febrero como lo ha dado a conocer el alcalde Ismael Pérez Ordaz.

Enrique Jiménez comentó que sí afecta que no exista un director de Policía.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook