Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Celaya |

Modificarán rutas en vías cercanas a Honda

Derivado de la pronta apertura de la armadora Honda para el 21 de febrero, la Dirección de Transporte y Vialidad hará modificaciones viales en la salida de Celaya a Salvatierra y también en el acceso a la planta Avón

Las acciones serán en la salida que lleva a Salvatierra. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Derivado de la pronta apertura de la armadora Honda para el 21 de febrero, la Dirección de Transporte y Vialidad hará modificaciones viales en la salida de Celaya a Salvatierra y también en el acceso a la planta Avón, el cual, también es utilizado para llegar a la planta nipona.

Afluencia
8,000 empleados
de la zona circularán por avenida Guerrero tras la apertura de Honda

Juan Antonio González Villalba, director de Transporte y Vialidad, dijo que el proyecto tiene un recurso de 250 mp, que serán destinados para el puente peatonal de avenida Guerrero, quitar el semáforo y cerrar el retorno.

“Con la apertura de Honda aumentará el flujo vehicular en avenida Lázaro Cárdenas en el cruce con Avenida Guerrero, la cual, es de circulación obligatoria para la planta Avon que será usada por ocho mil empleados al día”.

Con las modificaciones, Transporte y Vialidad afirmó que se incrementará el flujo vehicular donde todos los días circulan 200 tráileres para Honda, 50 de 4.5 toneladas de Avon y los más de 1,500 particulares.  

“Retirar el puente y cancelar el semáforo será a cargo del municipio. Cerrar el retorno y llevar a los conductores hasta el puente en comunidad La Luz, está a cargo de la SCT”. 

González Villalba, anunció que se colocará señalética vial y reforzarán medidas viales para el acceso y salida al ECOFORUM.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook