Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C
Inicio | Celaya |

HGR guarda secrecía ante acusaciones contra doctor

Un derechohabiente denunció que el doctor José Raphael D. Herrera duerme durante horas de trabajo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Personal del HGR de Celaya y del área de Comunicación Social de la SSG callaron sobre las acusaciones en contra del Dr. José Raphael D. Herrera, a quien beneficiarios del Seguro Popular acusaron de dormir en horas de trabajo, mientras esperaron más de tres horas para ser atendidos en urgencias, la madrugada del domingo.

Sin directora

A pregunta expresa, personal del Hospital General dijo que “la directora no se encuentra, nosotros no estamos autorizados para dar declaraciones, siempre lo hace personal de comunicación social, o la directora”.

 Y explicaron que el motivo de su ausencia fue por una reunión en Guanajuato y “se llevó la nota, ella va a ver eso, si quieren les sacamos una cita para que los atienda el miércoles, o pueden consultar con el licenciado Buenrostro, encargado de comunicación social”, concluyeron.

SSG calla

 

Instantes después, Correo entabló el diálogo a través de un equipo de radio comunicación con el Coordinador de Comunicación Social de la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato, José Buenrostro Aguilar, a quien se le expuso el caso a fin de que pudiera aportar información, sin embargo se limitó a mencionar “ahorita te lo checo, con mucho gusto”, y hasta ya entrada la noche “optó por guardar silencio, y no brindó información o dio respuesta a la llamada”.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook