Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Celaya |

A su salida, síndico deja pendientes a Caracheo

Salvador Ortega dijo que recibió la notificación del cese y comenzó a integrar el trabajo realizado para cumplir con la entrega-recepción

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La modificación presupuestal y proyecto para impulsar  el ECOFORUM, quedan pendientes a la salida del actual síndico Salvador Ortega, quien prepara su entrega-recepción a Vicente Caracheo Gómez, quien asumirá el cargo a finales de mes.

Ortega Estrada dijo que recibió la notificación del cese y comenzó a integrar el trabajo realizado para cumplir con la entrega-recepción.

Entre los pendientes que dejará destacó la modificación presupuestal, pues solamente se aprobó un aumento del 4% para cada dependencia, así como el impulso para el ECOFORUM.

 

David Orozco, secretario del ayuntamiento, extrernó que Ortega Estrada sería considerado para ocupar algún cargo municipal por su buen desempeño, y se analizaba a cuál dependencia llegaría. El Síndico reconoció que aún no recibe propuesta alguna. Además pese a que no continúe en la administración, seguirá apoyándola. “Si el presidente municipal me requiere para algún puesto, estoy dispuesto a trabajar”.  

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook