Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Celaya |

Ventas de temporada serán en la zona centro

El líder de los comerciantes de la Unión Adolfo López Mateos, Carlos Palacios de la Cruz, dio a conocer que a partir de este 13 de febrero comenzarán las ventas de regalos para el 14 de febrero afuera del templo de San Francisco

La verbena será afuera del templo de San Francisco. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El líder de los comerciantes de la Unión Adolfo López Mateos, Carlos Palacios de la Cruz, dio a conocer que a partir de este 13 de febrero comenzarán las ventas de regalos para el 14 de febrero afuera del templo de San Francisco, después negociar con el alcalde Ismael Pérez Ordaz.

70 vendedores
comerciarán sus productos

Y es que argumentó que en las festividades decembrinas tuvieron pérdidas de hasta un 80 por ciento porque los instalaron en el Parque Morelos y además no tuvieron difusión.

Por eso dijo que aunque solamente serán dos día esperan tener buenas ventas, y por eso se colocarán afuera del templo de San Francisco.

Dijo que serán 70 comerciantes los que se instalarán y que pertenecen a 5 uniones.

Dijo que esto se logró tras un diálogo y a las experiencias pasadas sobre las bajas que han tenido, por eso el alcalde se comprometió a hacer una verbena y una fiesta.

“En días pasados yo comentaba que en estos días tan difíciles que tenemos lo que le hace falta a la ciudadanía es un lugar santo de esparcimiento, entonces el municipio y Fiscalización se comprometieron a levantar esta festividad para hacer una bonita fiesta”, comentó.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook