Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Celaya |

Llegará “Alcaldía Itinerante” a colonias con directores de área

El programa social “Alcaldía Itinerante” será puesto en marcha a finales del mes, y cada quince días visitará polígonos para atender de manera directa las demandas de los ciudadanos

El objetivo del progama es recabar peticiones ciudadanas. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El programa social “Alcaldía Itinerante” será puesto en marcha a finales del mes, y cada quince días visitará polígonos para atender de manera directa las demandas de los ciudadanos; la presencia de los directores de área será obligatoria. 

"Es obligatorio que esté el director de cada dependencia en la Alcaldía Itinerante, quien deberá estar respaldado por su equipo para dar atención a la ciudadanía, donde se harán formatos de petición para determinar a cuál dependencia debe ser canalizado”.  Alejandro Hernández Arvizu
 secretario particular del alcalde

Alejandro Hernández Arvizu, secretario particular del alcalde, recordó que antes las visitas a las colonias y comunidades las coordinaba la Dirección de Desarrollo Social, sin embargo, no se logró el enfoque que se deseaba de acercamiento con la ciudadanía. 

“La Alcaldía Itinerante es un proyecto del gobierno municipal, el cual, tomó otro rumbo y se retomará, donde ahora se buscará mayor acercamiento con las colonias y comunidades, será de manera directa con los ciudadanos y no sólo con los representantes”. 

Será antes de concluir del presente mes cuando se abra una nueva etapa del programa “Alcaldía Itinerante”, la cual estará encabezada por el presidente municipal Ismael Pérez Ordaz, y se programarán visitas cada dos semanas a los “polígonos” de las colonias para tener una mayor atención ciudadana, las visitas se harán en horarios vespertinos con duración de cuatro horas. 

Alejandro Hernández Arvizu destacó que además de los módulos de atención de todas las direcciones municipales, en el programa social habrá talleres, eventos de salud con campañas de vacunación, y la Dirección de Desarrollo Social presentará sus programas para acercarlos a la ciudadanía.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook