Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Celaya |

SSG defiende a médico; pacientes sostienen acusación

Luego de conocer los datos de la SSG, beneficiarios que denunciaron los hechos dijeron que el horario de atención es falso, y negaron que existiera un lapso sin pacientes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Comunicación Social de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), afirmó que la la madrugada del domingo pasado, el Dr. José Raphael D. Herrera, a quien beneficiarios del Seguro Popular acusan de dormir en horas de trabajo, atendió a 39 pacientes. Según el informe, entre las 05:00 y 06:00 horas se registró un lapso sin pacientes.   

Afirman que dormía

Luego de conocer los datos de la SSG, beneficiarios que denunciaron los hechos dijeron que el horario de atención es falso, y negaron que existiera un lapso sin pacientes. Externaron que existe forma de comprobar lo contrario. “Están mintiendo, en ese horario esperaban cuatro personas, eso es fácil de comprobar en la lista de llegadas, sólo falta que lo hagan perdedizo”, comentó un entrevistado.

Remataron con: “Si sus jefes y compañeros lo quieren tapar está bien, pero que quede claro que no estaba trabajando, ni atendiendo consulta: estaba durmiendo”, concluyeron.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook