Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Celaya |

Puerta de Oro del Bajío cerró feria 2013 con finanzas sanasRicardo Aguilar

Salvador Ortega, síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, destacó que en las reuniones que sostuvo con el Patronato el alcalde, se habla de resultados positivo

Apenas se comenzará con el pago a proveedores. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La Comisión de Hacienda del ayuntamiento afirmó que no existe déficit económico como resultado de la Feria de Navidad 2013, se esperará al cierre de las finanzas para cumplir con el pago a todos los proveedores.

El municipio aportó 3.5 mdp al Patronato de la Feria para organizar la edición 2013; en total 7 mdp garantizaron el cartel de artistas en el teatro del pueblo, siendo la atracción principal de visitantes. 

Salvador Ortega, síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, destacó que en las reuniones que sostuvo con el Patronato de la Feria “Puerta de Oro del Bajío” y con el alcalde, se habla de resultados positivos. 

“Se hace el cierre de cuentas, si bien la feria terminó en enero, los ajustes económicos llevan un proceso para pagarle a proveedores, es un proceso que puede llevarse hasta mes y medio”. 

Eduardo Briseño, regidor y quien formó parte de la Comisión del Patronato, reconoció que la feria terminó con déficit económico, quizá derivado del frío clima que alejó a los visitantes. 

Sin embargo, el síndico reiteró que en finanzas todo está en orden, aunque no pudo ofrecer cifras. Por igual reconoció adeudos, pero basados en el balance económico. 

Salvador Ortega Estrada, aseguró que el gobierno municipal está interesado en conocer las cuentas de la feria de navidad del año 2013, dado que con el reglamento el Patronato de la Feria “Puerta de Oro del Bajío” es ahora un organismo descentralizado y el Municipio deberá apoyarlos para que continúen con su operatividad. 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook