Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Celaya |

Temporada de invierno tiene altas temperaturas

Pese a que de manera oficial aún no comienza la temporada de primavera, algunos municipios del estado de Guanajuato han registrado los 32 grados Celsius

Por las tardes ha habido altas temperaturas. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Pese a que de manera oficial aún no comienza la temporada de primavera, algunos municipios del estado de  Guanajuato han registrado los 32 grados Celsius.

Y el frío desapareció

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en un comunicado que en las últimas 48 horas, la ciudad de Celaya es uno de los municipios donde se ha presentado más calor, pues inclusive en algunas zonas se ha llegado a rebasa los 32 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hizo del conocimiento que para la jornada de hoy se pronostican temperaturas ligeramente frías por la mañana así como en la noche; durante el transcurso de la tarde se avizoran temperaturas que van de templadas a calurosas.

También habría cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de precipitaciones, con vientos moderados que soplarán en diferentes direcciones.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 30 grados centígrados principalmente en la zona sur del estado. 

La temperatura más alta registrada ayer fue en Dolores Hidalgo C.I.N que registró un 32.5 en el mercurio; en contraparte la mínima registrada fue de un grado en La Quemada de San Felipe.

En los municipios donde se el termómetro también rebasó los 30 grados fue en Irapuato, Celaya, Apaseo el Grande, León y Guanajuato.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook