Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Celaya |

Rotaría personal con regreso de Caracheo

El cambio se haría en las dependencias de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública

Los constantes cambios en el cabildo obligan a los integrantes de las comisiones sean reubicados. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El cambio en las comisiones del ayuntamiento obedece al regreso como síndico de Vicente Caracheo, aunque no se sabe exactamente en cuáles de ellas participará. 

"Pueden llegar cambios en las comisiones, es algo que se está acabando de analizar; mañana se verá en sesión de ayuntamiento para definir cómo quedará todo”.
 Ismael Pérez Ordaz
 Presidente Municipal 

Se hace el análisis

El alcalde Ismael Pérez Ordaz, informó que los cambios se harán como cada año, y sí analiza el tema de la rotación de los funcionarios en las 13 comisiones existentes.

"Pueden llegar cambios en las comisiones, es algo que se está acabando de analizar; mañana se verá en sesión de ayuntamiento para definir cómo quedará todo”, dijo.

Las comisiones susceptibles de cambios son a las que pertenece el todavía síndico Salvador Ortega, siendo éstas Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

Se informó qué quien estaría al frente de esta comisión sería el regidor Carlos Reza, nombrado luego de que David Orozco tomará el cargo de secretario del ayuntamiento, después de que Vicente Caracheo renunciara al puesto.

Otros cambios se avizoran en la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Agua, donde también el síndico es secretario.

“Estamos haciendo algunos ajustes para mejorar la operatividad de las comisiones, se está haciendo análisis completo. Cada año hay la costumbre de rotar ”, externó .

El primer edil, afirmó que estos cambios son necesarios, para que los regidores conozcan sobre los temas que tratan en cada una de las comisiones.

“Sí hay algunas inquietudes de regidores para participar en alguna otra área y así vamos haciendo estos ajustes. Ahora veo el trabajo que tienen que realizar regidores y síndicos en las comisiones y es un trabajo fuertecito”, remató. 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook