Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Celaya |

Caracheo regresará como síndico; no presidirá ninguna comisión

Con la reestructura anunciada, el regidor del PAN Antonio Rodríguez Alvarado se encargará de la Comisión de Obras Públicas, y la de Agua Potable y Alcantarillado

El alcalde reconoció la labor de Salvador Ortega. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Todas las comisiones de gobierno fueron reestructuradas, toda vez que Salvador Ortega, síndico suplente, dejará el cargo, mientras que Vicente Caracheo Gómez será el único miembro del ayuntamiento que no presidirá comisión alguna.   

Con la reestructura anunciada, el regidor del PAN Antonio Rodríguez Alvarado se encargará de la Comisión de Obras Públicas, y la de Agua Potable y Alcantarillado, la cual dejará Carlos Reza, quien solamente atenderá la Comisión de Hacienda.

El resto de las comisiones no cambió de presidente, sólo de secretario, Vicente Caracheo Gómez, exsecretario del cabildo y quien tomará su cargo de síndico en la próxima sesión, sólo será vocal en las comisiones de Salud, Educación, Cultura y Deporte, Gobierno y Equidad y Género. 

Tampoco fue incluido en los 19 consejos y patronatos donde el cabildo tiene representación. 

El anuncio

En la sesión, el secretario del ayuntamiento, David Orozco Pérez, leyó el oficio entregado por Vicente Caracheo, quien notificó al alcalde que concluye su permiso por tiempo indefinido que solicitó el 10 de octubre del 2013 para dejar su cargo de síndico y asumir la secretaría del ayuntamiento, la dejó en diciembre. 

Esta fue la última sesión donde Salvador Ortega Estrada ocupó el cargo de síndico, pero el alcalde dijo que se buscará dónde ubicarlo dada su dedicación.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook