Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Celaya |

Sigue averiguación por desvío de fondos

José Mendoza Márquez pide se denuncie ante las autoridades correspondientes en caso de malos manejos

Regidores del PRI y PRD hablan de un desvío de 120 mil pesos del erario. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El dirigente municipal del PAN, José Mendoza Márquez, aseguró que es necesario que se investigue a “fondo” el supuesto desvío de recurso por el monto de 120 mil pesos que supuestamente lo benefició en la campaña interna.

"Que lo investigue, que se investigue y que se actúe a consecuencia con apego a la legalidad, el Partido Acción Nacional es la única línea que da que se apeguen a la legalidad”.
 José Mendoza Márquez
 Dirigente municipal del PAN 

“Yo ya le solicité al señor presidente municipal, al ayuntamiento, a los miembros y a los ediles de la fracción del PAN pues que se investigue y que se llegue hasta las últimas consecuencias”, comentó.

La semana pasada se dio a conocer que la Contraloría Municipal comenzó una investigación en contra del exdirector de Desarrollo Social, Raymundo López y uno de sus colaboradores por firmar facturas de 120 mil pesos que se entregaron en comunidades, supuestamente para apoyar la campaña interna de Mendoza Márquez.

Sobre este tema, en su momento el alcalde comentó que también iniciaron una investigación interna con la Tesorería y la misma Dirección de Desarrollo Social, aunque de momento negó que se haya dado algún tipo de pago para la campaña interna del PAN.

Mendoza Márquez, dijo que es necesario que se trabaje conforme a lo que marca la ley y en caso de encontrar alguna culpabilidad pues se castigue.

“Que lo investigue, que se investigue y que se actúe a consecuencia con apego a la legalidad, el Partido Acción Nacional es la única línea que da que se apeguen a la legalidad”, comentó.

El también exalcalde de Celaya, dijo que por su parte él no recibió ningún tipo de pago, pues cuando se dio ni siquiera se encontraba en Celaya. 

Mendoza Márquez, pidió que se actúe conforme lo marca la ley, “que se deslinden responsabilidades si es que las hay y en el caso que haya una situación ilegal pues que se denuncie ante las autoridades competentes, el PAN no permite ese tipo de acciones, nadie es culpable hasta que se declara”, precisó.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook