Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Celaya |

Continúan trabajos de remodelación

La delegación del ISSSTE gracias al ahorro alcanzado tras su primer año de gestión, pudo invertir 10 millones de pesos en remodelaciones

Se han invertido 10 mdp para la clínica San Juanito. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Primo Quiroz Verdad, delegado del ISSSTE, enseñó los avances de las obras que, se tiene contemplado inaugurar en un plazo no mayor a tres semanas, a Ismael Pérez Ordaz. Para el mejor funcionamiento de urgencias, el delegado del ISSSTE pidió al presidente municipal ayuda para ordenar la zona. 

Durante un recorrido a las obras de remodelación de la clínica en la colonia San Juanito se le pidió a Ismael Pérez Ordaz, retirar el comercio ambulante, elaborar un proyecto para adecuación del estacionamiento.

“Son cosas que no tendrán mayor problema como ordenar el comercio ambulante, pediremos a la Dirección de Fiscalización su intervención, al igual que colocar señalamientos para que los vehículos no se estacionen en el espacio de entrada y salida de urgencias, además se hará un estudio para acondicionar el área de estacionamiento de la clínica”, destacó el presidente municipal. 

 Ismael Pérez Ordaz, explicó que las adecuaciones realizadas en la clínica del ISSSTE; ubicada en la colonia San Juanico, sobre Avenida El Sauz, tienen la finalidad de estar a la vanguardia y cumplir con las demandas de los derechohabientes. Aunque no dio fecha, se comprometió a que el Gobierno Municipal cumplirá su parte para renovar el entorno. 

La Delegación del ISSSTE gracias al ahorro alcanzado tras su primer año de gestión, pudo invertir 10 millones de pesos en remodelaciones, en Celaya se amplió el acceso y sala de urgencias, además de la construcción de una sala de conferencias para 150 personas, y la colocación de 95 tomas de oxígeno. 

Durante la presente semana, el ISSSTE comenzará a trabajar con un sistema de red de historial clínico de sus pacientes, que permitirá brindarles atención sin importar el lugar a donde acudan.

Celso Cárdenas, subdelegado médico, refirió que el sistema es confiable y se está capacitamdo  a todo el personal médico y asistentes para que se familiaricen con él.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook