Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | Celaya |

Piden que SSP atienda quejas contra el transporte

El regidor del PRD, Marco Gaxiola, informó que es necesario que la línea de quejas del 072 para reportar a los transportistas quede fuera de la Dirección de Tránsito, porque la dependencia no puede ser juez y parte

El regidor llamó a trabajar sobre las concesiones. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El regidor del PRD, Marco Gaxiola, informó que es necesario que la línea de quejas del 072 para reportar a los transportistas quede fuera de la Dirección de Tránsito, porque la dependencia no puede ser juez y parte.

El regidor aseguró que esta administración tiene que trabajar en los errores de las anteriores administraciones, además de que se puede pedir la colaboración de los concesionarios para elaborar un esquema nuevo, pero con una sola empresa integradora.

“Yo estoy solicitando a la presidencia de la Comisión que se desarrolle ya un esquema para seguimiento de denuncias más efectivo, estoy pidiendo que el número 072 además de que se publicite y se difunda en los propios medios de transporte y en los parabuses, se desprenda de la Dirección de Tránsito y Transporte porque el hecho de que esté ahí los vuelve juez y parte a Tránsito porque hay mucha denuncia en contra de los elementos”, dijo.

La propuesta es que está línea sea manejada de manera directa por la Secretaría de Seguridad Pública o la comisión del ayuntamiento.

Agregó que se tiene que trabajar en las concesiones, “se tienen que aprovechar la oportunidad histórica porque el año que entra se vencen las concesiones, si no se aprovecha de manera irresponsable dejaríamos obstruida de rescatar el tema del transporte”, comentó el perredista.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook