Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Celaya |

Ejidatarios exigen a MMM pago de predios

Sin embargo los manifestantes llegaron a un acuerdo con personal de gobierno estatal, quienes se comprometieron a darles solución

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Un grupo de ejidatarios de Rincón de Tamayo intentaron manifestarse en el evento de la inauguración de los accesos a Honda, supuestamente porque los compromisos por parte de gobierno del estado, entre los que se encontraba hacer un puente y pagarle su terreno a seis personas no se han cumplido.

Sin embargo los manifestantes llegaron a un acuerdo con personal de gobierno estatal, quienes se comprometieron a darles solución. 

El representante del comisariado ejidal, Nicolás Montoya Maldonado, comentó que entre las peticiones que tienen para el gobierno se encuentra el pago a seis personas.

Además informó que tampoco se cumplió el pago de 18 mil metros cuadrados, que ya están en posesión del Estado.  “Hay compromisos firmados, tenemos algunos compromisos que ya nos dieron y queremos que se cumpla nada más los acuerdos”, comentó.

Ante esto, el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Héctor López Santillana, expresó que hay voluntad para regularizar la problemática, aunque aclaró que solamente ven el caso de una persona que sufrió fraude por una tercera persona.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook