Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Celaya |

Realizan exámenes a personal de fiscalización

Para tener una mayor confiabilidad entre el personal de la Dirección de Fiscalización, fueron aplicados exámenes antidoping a 30 inspectores y a tres coordinadores de la dependencia

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Para tener una mayor confiabilidad entre el personal de la Dirección de Fiscalización,  fueron aplicados exámenes antidoping a 30 inspectores y a tres  coordinadores de la dependencia, teniendo resultados negativos en el consumo de estupefacientes y/o drogas.

Antidoping
30 Inspectores
hicieron el examen y resultaron negativos para estupefacientes y drogas.

Alejandro Roaro Aguilar, titular de la Dirección de Fiscalización, explicó que desde el año pasado se ha aplicado la prueba al personal a su cargo, con la finalidad de “incrementar la confiabilidad en los elementos”, e inclusive, manifestó que todos los inspectores aprobaron el examen.

“Se realiza de manera aleatoria al personal y en este año me llegaron los resultados de la prueba, arrojándonos que ningún elemento tuvo resultados positivos en el consumo de drogas o estupefacientes, lo que es un aliciente y le da mayor seguridad a la ciudadanía sobre el actuar de los elementos”, dijo.

Explicó que estas pruebas continuarán realizándose de manera periódica y aleatoria entre el personal de Fiscalización ya que dijo “se pretende aplicar los exámenes de manera sorpresiva cuando menos una o dos veces más”.

Trascendió que las pruebas tuvieron en total un costo de seis mil 270 pesos, es decir 190 pesos por elemento, lo que hace de estos exámenes una manera económica para mantener un control de los elementos al interior de la Dirección de Fiscalización.   Por último, se informó que durante el 2013 fueron dados de baja tres elementos de la dependencia municipal por no haber aprobado los exámenes antidoping.

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook