Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Celaya |

Destacan importancia de una nueva clínica

En la misiva al presidente, Ismael Pérez incluyó las obras con participación federal

El alcalde, comentó que esperaba una pronta respuesta del mandatario federal. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Ismael Pérez Ordaz, pidió cuatro importantes obras al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en su visita por Celaya y tras la inauguración de Honda.

Proyectos
  clínica IMSS
   Puente 2 de abril
   distribuidor celanese
  libramiento ferroviario

Entre estas destaca como primordial el tema de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el distribuidor Celanese, la culminación del puente 2 de Abril y bulevar Adolfo López Mateos así como también la conclusión del Libramiento Ferroviario.

El presidente municipal, aseguró que en este documento no pidió que los Juzgados Federales se quedarán en Celaya, aunque dijo que también es una obra importante.

“Eso fue lo que se le solicitó en esa carta, el presidente muy atentemente me la recibió, la tomó y se la guardó en la bolsa para analizarla con cuidado. Se la entregué al final cuando me estaba despidiendo, por escrito”, explicó.

Dijo que el documento solamente toma en cuenta estas cuatro obras porque dependen de manera directa de la federación, por lo que espera se pueda dar una resolución pronta.

“Son cuatro proyectos muy importantes para el municipio, que no quiere decir que sean los únicos que se requieren. Estos son proyectos donde interviene de manera importante la federación y, sobre todo, la presidencia de la República”, comentó el presidente municipal.

Dijo que aunque las obras ya van avanzadas, algunas de estas están atoradas, como en el caso del bulevar y 2 de abril donde lo que hace falta son los recursos.

“Todas las obras van avanzando y espero que con la ayuda de la federación puedan salir adelante para que el sueño de los celayenses de un nuevo hospital del Seguro Social pueda ser realidad”, dijo.

Ismael Pérez Ordaz, reconoció que no recibió alguna respuesta por parte del mandatario federal, pero espera que ésta llegue pronto.

“No tengo una fecha de respuesta, yo esperaría en los próximos días y cuando tenga una respuesta se las estaría comunicando”, precisó. 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook