Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Celaya |

Invierten más de 15 millones de pesos en obras de pavimentación

Dos de las calles de mayor circulación en la colonia Las Insurgentes fueron inauguradas al cumplirse las obras de pavimentación

Las acciones beneficiarán de forma directa a 5 mil 260 habitantes. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Dos de las calles de mayor circulación en la colonia Las Insurgentes fueron inauguradas al cumplirse las obras de pavimentación, donde Ismael Pérez Ordaz destacó la importancia de llevar obras a todas las colonias para mejorar la calidad de vida. 

Se tiene una inversión total de 15 millones 21 mil 276 pesos, para el pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, de las calles: Josefa Natera, Micaela Bedolla, Brígida Álvarez  y  La Cano, en la colonia Las Insurgentes, donde se beneficiará de manera directa a 5 mil 260 habitantes.

“Son acciones importantes para el municipio, donde con calles pavimentadas se tiene mejores accesos para las escuelas, son obras que se comprometieron desde el año pasado y ahora se terminan para mejorar el entorno y la calidad de vida de sus habitantes”, destacó Pérez Ordaz en su mensaje durante el acto inaugural. 

Vecinos de la tercera edad en la calle Josefa Natera, pidieron al presidente municipal que hiciera algo para que regresara el agua caliente a su casa de la misma toma de la calle a su llave de servicio, y derivado del cambio de tubos por parte de la Jumapa para la pavimentación, ahora el agua sale fría.

Ismael Pérez Ordaz, acompañado de Carlos Arteaga Tovar, director de Obras Públicas, Arturo Gómez Villegas, director de la Jumapa, Ignacio Lomelí, director de Desarrollo Social y regidores del ayuntamiento, recorrieron a pie las calles pavimentadas y escucharon las peticiones de los vecinos. 

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook