Celaya

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Celaya |

Canaco exige otra clínica del Seguro Social en el municipio

El dirigente de la Canaco, Rubén González Chimes, urgió la construcción de una nueva clínica del IMSS, puesto que tan sólo con los 5 mil empleos que dio Honda la que ya existe es insuficiente

Sugieren que el IMSS tenga alianzas con otros hospitales. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El dirigente de la Canaco, Rubén González Chimes, urgió la construcción de una nueva clínica del IMSS, puesto que tan sólo con los 5 mil empleos que dio Honda la que ya existe es insuficiente.

Esto también en apoyo a la carta que entregó el alcalde Ismael Pérez Ordaz, al presidente de la república, Enrique Peña Nieto para solicitar una nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Hemos estado solicitando que esa clínica se haga a la brevedad”, dijo. El líder empresarial,  agregó que también han alzado la voz con la federación para que se dé un nuevo IMSS.

“Por parte de Canaco, nosotros pertenecemos a la confederación Nacional de Concanaco y también allá hemos manifestado la urgencia de tener una clínica porque hay más empleos, más trabajadores y más necesidades, la que tenemos no se da abasto.; tiene sobreocupadas las camas y es urgente”, exigió.

González Chimes, también dijo que dentro de las recomendaciones que hicieron es que el IMSS tenga alianzas con el Hospital Civil y otros hospitales estatales.

“Son insuficientes, hemos sugerido que se ocupen las camas de lo que es la parte del hospital civil y seguro popular que sabemos están desocupadas y que pudiera hacer una fusión al final de cuenta son instituciones parte federal y estatal y poder tener convenios”, comentó.

Y pues dijo que si en este momento el IMSS es insuficiente para las necesidades de los celayenses, estas se incrementarán con los empleados de Honda.

 

Califica este artículo
0

Más de Celaya

  • disqus
  • facebook