Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



24° C
Guanajuato



29° C
León



24° C
Celaya



29° C
Irapuato



29° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Celaya

Gobierno “ahorrará” con 136 radio comunicadores

Oficialía Mayor determinó extender el contrato de los radios comunicadores para el personal de presidencia municipal y desechar la propuesta de teléfonos celulares con servicio de Internet, por lo que con el ahorro obtenido se ampliará la flotilla de aparatos.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El oficial mayor descartó que este equipo sea “un lujo”, ya que dijo es una herramienta de trabajo como en cualquier empresa.  Foto: Daniel Peña El oficial mayor descartó que este equipo sea “un lujo”, ya que dijo es una herramienta de trabajo como en cualquier empresa. Foto: Daniel Peña

Oficialía Mayor determinó extender el contrato de los radios comunicadores para el personal de presidencia municipal y desechar la propuesta de teléfonos celulares con servicio de Internet, por lo que con el ahorro obtenido se ampliará la flotilla de aparatos. 

Víctor Moreno Mendoza, Oficial Mayor, destacó que se optó por la renovación de contrato con la empresa de radio comunicador, en razón que es lo más adecuado y económico. 

“Quizá para la franja del ayuntamiento (regidores y síndicos) y los directores generales del gabinete legal (12 direcciones) pudo ser bueno incluir otro tipo de comunicación, pero optamos por dejar el anterior servicio”. 

El Oficial Mayor reconoció la contratación de 136 radios comunicadores para el personal administrativo y operativo, además de otros 12 para directores de área y 15 para los miembros del ayuntamiento, que son los conocidos como “Evolution” o “Black Berry”. 

Estimó un gasto de 800 pesos por cada radio comunicador y en suma, el gobierno municipal destinará unos 130,400 pesos para el pago mensual del servicio, cantidad que es considerada como “ahorro”. 

La Oficialía Mayor descartó que dotar a los empleados municipales y miembros del ayuntamiento sea “un lujo”, porque es una herramienta de trabajo como ocurre en cualquier empresa.

Califica este artículo

0

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí