Salud y Ciencia

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C
Inicio | Salud y Ciencia |

Toluca no es favorito: Cardozo

Ante el Santos Laguna el estratega consideró que este duelo puede ser muy abierto por las condiciones futbolísticas que presentan ambos conjuntos.

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TORREÓN, Coahuila.-Pese a que Toluca llega en gran momento para visitar a un Santos Laguna, que ha tenido un inicio con muchas deficiencias, el técnico del cuadro mexiquense descartó que su equipo llegue como favorito a este duelo.

“Yo siempre he dicho que nosotros no le faltamos el respeto a nadie, cualquiera te va a ganar si no estás metido, lo que he hablado durante la semana es que si nosotros seguimos corriendo así, siendo solidarios en el campo de juego cuando no tenemos la pelota, es muy difícil que nos puedan ganar, en mi mente nunca pasa que me equipo va a perder, no por ser Santos”, dijo.

A su llegada a suelo coahuilense, el estratega consideró que este duelo puede ser muy abierto por las condiciones futbolísticas que presentan ambos conjuntos.

“Son equipos que proponen siempre, Santos tiene un entrenador que propone, muy buenos jugadores que en el campo dejan todo para que la gente salga contenta del estadio, Toluca igual, hemos sido de los mejores equipos en los últimos tiempos, uno de los equipos más ganadores del futbol mexicano, por lo tanto se va a ver un partido muy atractivo, abierto”, apuntó.

Ante esta situación, Cardozo confió en que será “un partido atractivo, que podamos estar concentrados, metidos nuevamente mañana durante los noventa minutos para hacer un buen partido”.

El cuadro de la “Comarca Lagunera” y Toluca se verán las caras este sábado en el nuevo estadio Corona en punto de las 17:00 horas, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2014.

 

Califica este artículo
0

Más de Salud y Ciencia

  • disqus
  • facebook