Estado

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Comunidades | Estado |

Con frío, guanajuatenses recibirán año nuevo

El clima frío y nublado se mantendrá en el estado durante este primero de enero

Foto:Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que el pronóstico del clima durante las próximas 24 horas se mantendrá con temperaturas frías por la mañana y noche.

Según el reporte, las temperaturas para el estado serán para la zona norte la máxima será de 23 a 25 grados Centrígrados y la mínima de 04 a 06 grados Centígrados y en el centro y sur será de 26 a 28 grados Centígrados mientras que la mínima sera de 8 a 10.

Este lunes la temperatura máxima registrada fue de 27.5 grados Centígrados en Salvatierra y Jaral del Progreso, mientros que la mínima fue de 2 grados en Ocampo.

Dominará un cielo de medio nublado a nublado con una ligera disminución en el potencial de lluvias, excepto hacia la porción occidental donde este potencial se mantiene ligeramente elevado. El viento dominara de direcciones norte y noreste ante la proximidad del sistema frontal (frente frio).

Conforme al reporte de la Conagua, la región central del país presentara efectos considerables de la masa de aire de origen Ártico que impulsa al frente No. 22, el cual a su vez origina la 5 tormenta invernal de la temporada otoño invierno, se mantienen los efectos de una corriente en chorro y una corriente de vientos máximos., además de algunos desprendimientos nubosos provenientes del occidente el país.

 

Califica este artículo
0

Más de Estado

  • disqus
  • facebook