Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Curso de Verano aún tiene cupo en Doctor Mora

En La Casa de la Cultura comenzó desde el 8 de julio el curso de verano para niños y jóvenes, el cual es gratuito y aún tienen cupo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

DOCTOR MORA, Guanajuato.- En La Casa de la Cultura comenzó desde el 8 de julio el curso de verano para niños y jóvenes, el cual es gratuito y aún tienen cupo. Este curso es promovido por el Instituto Estatal de la Cultura y la administración municipal, a través de la Casa de la Cultura “Xochiquetzal”. 

Este curso de verano tiene como finalidad enseñar a crear y aprender sobre los juegos tradicionales, como el Avioncito y la famosa Lotería, en los que se fomentan la convivencia, participación, trabajo en equipo, diversión, habilidades físicas y sobre todo destreza.

Este curso inició el pasado lunes 8 de julio, sin embargo aún hay cupo y más aún porque es gratuito. Se espera que los padres de familia aprovechen los días de asueto para enseñarles a sus hijos los juegos con los que ellos se divertían de niños.

Para mayores informes sobre este curso los interesados pueden acudir a la casa de la Cultura que se encuentra a media cuadra del jardín principal, espacio en donde además ya se está llevando a cabo el taller que concluirá el 26 de julio, pues es casi de 20 días.

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook