Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Encuentran a hombre colgado cerca de presidencia en San Luis de la Paz

El cuerpo fue localizado en el Jardín municipal; cerca del lugar de los hechos se encuentran cámaras de vigilancia

Según los paramédicos, el hombre tendría entre 60 y 70 años de edad. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- La madrugada de este viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre colgado de un árbol en pleno Jardín a tan solamente unos cuantos metros de la Presidencia Municipal y casi a igual distancia de las cámaras de vigilancia que se encuentran en este lugar. 

Eran las 02:40 hrs. de la madrugada de este martes cuando un joven de  21 años que circulaba por una de las calles aledañas al jardín se percató de que el cuerpo de un hombre pendía de la rama de un árbol, por lo que de inmediato procedió a dar parte la oficial de Seguridad Pública que se encontraba resguardando el Palacio Municipal. 

Al arribar al lugar, preventivos y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la denuncia y se percataron de que el hombre cogado se encontraba sin vida. Ahí mismo, los paramédicos consideraron que el hombre podría tener entre 60 y 70 años. 

Cabe destacar que, de manera extra oficial, se informó que en el lugar de los hechos se encontraba un recado póstumo del hoy occiso, el cual hacía referencia a la causa de su muerte. 

Finalmente, al lugar arribó una Unidad del Servicio Médico Forense, la cual a las 04:57 hrs. retiró el cuerpo del lugar, para trasladarlo y que posteriormente se le practicara la necropsia de ley para determinar así las causas exactas de su muerte. 

 

Califica este artículo
3.75

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook