Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Los migrantes tuvieron su feria

Este jueves se llevó a cabo la Feria de Migrantes en Doctor Mora, a donde acudió el titular del Instituto Estatal del Migrante, Luis Vargas Gutiérrez, en la cual se ofrecieron diferentes servicios para los migrantes

Los paisanos y su familia recibieron orientación. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOCTOR MORA, Guanajuato.- Este jueves se llevó a cabo la Feria de Migrantes en Doctor Mora, a donde acudió el titular del Instituto Estatal del Migrante,  Luis Vargas Gutiérrez, en la cual se ofrecieron diferentes servicios para los migrantes y para sus familiares como lo son asesoría jurídica y medidas de prevención durante su regreso a casa a través del programa Bienvenido Paisano. 

El evento dio inicio pasadas las diez de la mañana y en este se ofrecieron diversos servicios de regularización, por ejemplo si algún migrante que regresó este año a su tierra y procreó hijos en Estados Unidos y quiere apostillar alguna acta de nacimiento para que tengan validez sus documentos en México. 

De igual manera se les informaba tanto a familiares como a propios migrantes que hacer durante su viaje de regreso a los Estados Unidos y viceversa, esto con el fin de evitar incidentes. 

A su vez también se encontraba una mesa con personal de la Oficina de Relaciones Exteriores de San José Iturbide, donde se les daba toda la información respecto al trámite de pasaportes. 

Para finalizar comentó que este fin de semana viajará en compañía del alcalde de Doctor Mora Emilio Zarazúa Reyes a Estados Unidos con el fin de reunirse con migrantes que viven en el Estado de Arizona.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook