Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Ya hay módulo “Bienvenido Paisano” en San Luis

Jaime Mendoza Ledesma, informó que el área de Atención a Migrantes dispuso de este lugar para la atención de los visitantes e invitó a que, para cualquier duda se acerquen a las oficinas de esta dependencia.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- Autoridades municipales celebraron con los representantes de las comunidades la reunión mensual del mes de diciembre, en donde informaron sobre el módulo de “Bienvenido Paisano” que se ubica en la carretera federal 57, kilómetro 86. 

El objetivo de este stand es que las personas que vienen en estas fechas decembrinas cuenten con la información necesaria durante su viaje, ya sea de este lugar o  que visitan a sus familias o para aquéllos que transitan por esta vía a otros municipios o estados del país. 

Jaime Mendoza Ledesma, director de Desarrollo Social, informó que el área de Atención a Migrantes dispuso de este lugar para la atención de los visitantes e invitó a que, para cualquier duda se acerquen a las oficinas de esta dependencia. 

Momentos antes el secretario del ayuntamiento, José Carlos Oliva Robles, dio la bienvenida a los delegados y deseó lo mejor para estas fechas que se avecinan, deseando mucha paz y salud en cada uno de sus hogares. 

Posteriormente, la dirección de Protección al Ambiente, comunicó que la extracción de cactáceas en zonas del municipio y en las áreas de conservación está prohibida, pues algunos las comercializan sin contar con las debidas autorizaciones. 

También la Asociación Civil Mujeres en Acción por Guanajuato presentó sus proyectos que entre los que destacan es la construcción de cisternas ecológicas, como la realizada en la localidad de Cerrito de Garibaldi con el fin de que otras comunidades se sumen a la implementación de estas ecotecnias. 

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook