Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Eligen a Vargas titular del Consejo de Feria de San José Iturbide

El Consejo de Feria del Municipio de San José Iturbide eligió este lunes por la noche a Francisco Javier Vargas como presidente de este órgano colegiado

Hoy comenzarán con las gestiones necesarias para atraer recursos. Foto: Ernesto Méndez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN JOSÉ ITURBIDE, Guanajuato.- El Consejo de Feria del Municipio de San José Iturbide eligió este lunes por la noche a Francisco Javier Vargas como presidente de este órgano colegiado, con lo que se inician formalmente los trabajos con miras a los festejos  de esta localidad en febrero próximo 2014. 

  En primera instancia cabe mencionar que Francisco Javier ya ha sido en otras ocasiones presidente del Consejo o Patronato de Feria, esto durante la administración del panista Enrique Arvizu en el periodo 2003-2006. A su vez cabe señalar que la feria de San José tiene lugar en la primera semana del mes de febrero aunque suele ocurrir que inicie el 31 de enero. 

  Una vez que el presidente del consejo fue elegido, el representante del Ayuntamiento, Héctor Rangel, manifestó de manera tajante que no se debía de trabajar con el promotor artístico Ricardo Martínez, quien vendió el anterior elenco de artistas, esto en base a su falta de compromiso para con su trabajo, ya que dijo que no había cumplido con  lo que se comprometió previamente. 

  En este sentido Francisco Javier señaló que se debe estar abierto y que el promotor mencionado sólo hace ese tipo de cosas si el consejo se lo permite, lo cual no iba a ocurrir en esta ocasión. 

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook