Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Premia edil a los mejores alumnos en Doctor Mora

César Emilio Zarazúa reconoció el esfuerzo de los galardonados

Decenas de destacados estudiantes recibieron un reconocimiento a sus estudios. Foto: Ernesto Méndez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOCTOR MORA, Guanajuato.- Un total de 126 alumnos de diversos niveles educativos fueron reconocidos por lograr los mejores resultados en la prueba de Evaluación Nacional de Enlace. 

"Felicitaciones a cada uno de ustedes padres de familia, por darles a sus hijos un legado que nadie jamás podrá quitárselos, su educación”.
 César Emilio Zarazúa
  presidente municipal

Se trata de la cuarta entrega de “Reconocimientos al logro académico”, donde el presidente municipal, César Emilio Zarazúa Reyes, reconoció el trabajo de jóvenes de educación básica, secundaria y bachillerato.

“Mis felicitaciones a ustedes pequeños, que hoy logran que se les reconozca lo que hacen en sus escuelas, pero principalmente mi reconocimiento para aquellas personas que están detrás de ustedes y que hacen posible esto y son sus papás”, destacó. 

Logro
126 alumnos
fueron reconocidos.

En el evento se premió a los mejores promedios por  su excelencia en distintas asignaturas, pero también fueron reconocidas escuelas con el mayor número de alumnos con excelencia, así como también instituciones que a la fecha no presentan alumnos con nivel insuficiente. 

Dentro de los invitados estuvieron presentes Vicente Sierra Espitia, delegado regional de Educación; Juana María Torres Cruz, jefa de USAE en Doctor Mora; el presidente municipal César Emilio Zarazúa Reyes, entre otras personalidades. 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook