Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Desfilará Protección civil

En el recorrido participará Cruz Roja y Bomberos

En el recorrido participará Cruz Roja y Bomberos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Este lunes la coordinación de Protección Civil del municipio, en conjunto con las corporaciones de emergencia, realizará un desfile de acción de gracias por las principales calles de la ciudad y culminará con una misa en la parroquia de San Miguel Arcángel a las 7:00 de la tarde.

Se trata de una celebración que realizan las corporaciones de emergencia, para dar gracias al trabajo realizado durante el año que culmina e iniciar el siguiente, con la fortaleza necesaria para apoyar a toda la ciudadanía.

En el recorrido participarán unidades de Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública, y Tránsito municipal; comenzará en la Calzada de la Aurora, seguirá por calle Hidalgo hasta Plaza Norte y se quedarán ubicados los vehículos oficiales en el jardín principal durante la misa.

Felipe Cohen, coordinador de Protección Civil en el municipio, comentó “desde hace 30 años realizamos este desfile donde todas las instituciones de emergencia participan”.

Continuó, “originalmente se realiza el día 31, pero por la cantidad de operativos que se tienen durante el día, es muy complicado realizarlo, es por eso que se optó por cambiar al día 30”.

Invitó a toda la ciudadanía a presenciar este desfile, como una manera de apoyar a las corporaciones de emergencia de San Miguel de Allende.

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook