Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Le apuesta a los congresos boutique

Para este 2014 el principal objetivo de la Dirección de Fomento Económico y Desarrollo Turístico de San Miguel de Allende es lograr atraer el turismo de reuniones

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Para este 2014 el principal objetivo de la Dirección de Fomento Económico y Desarrollo Turístico de San Miguel de Allende es lograr atraer el turismo de reuniones, pero no de congresos masivos, sino de carácter boutique, así lo dio a conocer la titular de esta área María José Garrido.

La funcionaria municipal aseguró que la idea es ofrecer a San Miguel de Allende como un gran hotel “en donde la gente pueda recorrer sus calles como lo hacen en los pasillos de los grandes hoteles de otros estados de la República Mexicana”.

Reiteró, “el objetivo no es atraer congresos masivos, sino congresos boutique sobre todo los corporativos que además se enfocarán a la atracción de visitantes también entre semana”. 

Señaló que en este 2014 continuará la promoción internacional de esta ciudad Patrimonio Cultura de la Humanidad, para potencializar los nombramientos que se otorgaron en el 2013 como el de la revista Conde Nast Traveler de ser la mejor ciudad del mundo. Aseguró que seguirán en la búsqueda de descentralizar la economía promoviendo el Enoturismo.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook