Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

La vendimia, tranquila

Los más de 700 comerciantes que se colocaron sobre la Avenida Guadalupe durante todo el 5 de enero y madrugada del 6 reportan excelentes ventas

Fueron 714 vendedores que se instalaron. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Los más de 700 comerciantes que se colocaron sobre la Avenida Guadalupe durante todo el 5 de enero y madrugada del 6 reportan excelentes ventas. Por su parte, Protección Civil dio a conocer que la vendimia se llevó a cabo con tranquilidad y sin ninguna novedad.

En total fueron 714 los comerciantes que se instalaron sobre la avenida Guadalupe para participar en la venta de Día de Reyes, mismos que tuvieron los artículos y aparatos electrónicos mas novedosos para ofrecerlos a Melchor, Gaspar y Baltazar y así cumplir con el deseo puesto en la carta de cada pequeñín sanmiguelense.

El evento tuvo una duración de 24 horas y estiman que acudieron más de 55 mil personas, pues los comerciantes se instalaron desde las 6 de la mañana del 5 de enero hasta la madrugada; la afluencia comenzó desde las 10 de la mañana y la mayor concentración fue de 8:30 a las 11:30 de la noche.

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook