Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Los Reyes pasean por las avenidas de San Miguel

Además el alcalde regaló juguetes a los pequeños asistentes

Los sanmiguelenses abarrotaron el centro. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Antes de irse, los Reyes Magos estuvieron en este municipio y se pasearon por varias calles donde saludaron a todos los pequeñines. En el jardín principal junto con la presidenta del DIF municipal, Karla Ramírez de Trejo y el alcalde Mauricio Trejo, estuvieron regalando juguetes.

El recorrido que hicieron los Reyes Magos inició en Calzada de la Aurora y pasaron por la calle de Hidalgo, portal Allende, hasta llegar a la explanada de jardín principal en donde los niños recibieron muñecas, pelotas, trastecitos y paquetes de carritos.

En su mensaje el alcalde sanmiguelense felicitó en este día a todos los pequeñines y los invitó a que se porten bien, hagan su tarea y obedezcan a sus papás, para que el año que entra los reyes les traigan más juguetes.

También el alcalde Mauricio Trejo entregó juguetes en la comunidad de Biznaga del Jaral donde miles de niños sanmiguelenses recibieron juguetes “Hay que ayudarle a los Reyes Magos, hay algunas comunidades a donde los reyes no alcanzaron a llegar, entonces nosotros tenemos que poner de nuestra parte”, dijo.

Califica este artículo
1.00

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook