Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Invertirían 25 mdp en obra pública en San Luis

Alvarado Briones destacó que en el año pasado lograron una inversión superior a los 100 millones de pesos, por lo que en este 2014 esperan superar dicha cifra

Se aumentará el dinero para trabajos. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- José Alvarado Briones, titular de Infraestructura Municipal y Obras de San Luis de la Paz informó que la inversión que buscarán para este año supera los 25 millones de pesos, aunque mencionó que las gestiones y recursos extraordinarios serán parte importante para lograr las obras de dicho municipio.

Alvarado Briones destacó que en el año pasado lograron una inversión superior a los 100 millones de pesos, por lo que en este 2014 esperan superar dicha cifra. Cabe mencionar que los techos presupuestales del municipio se basan en el Ramo 33 donde pretenden obtener más de 25 millones de pesos para el 2014, aunque a través de gestiones, dependencias federales y estatales buscarán obtener más de 100 millones de pesos en obras para San Luis de la Paz.

Algunas de las obras que pudieran concretarse para este año son: la creación de un auditorio municipal, un nuevo panteón, la rehabilitación de edificios en Pozos, agregó Alvarado Briones.

En lo que respecta al municipio de Dolores Hidalgo, el presupuesto que esperan para este 2014, podría ser hasta el doble de lo que se logró en el 2013. En el año pasado se logró una inversión en obras  de 150 millones aproximadamente, por lo que en el 2014 se espera un considerable incremento en el presupuesto.

Adrián Escobedo Alcántara, director de Obras Públicas destacó que obras como la ampliación de la avenida norte, remodelación de la avenida y glorieta José Alfredo, pavimentación de calles, rehabilitación de caminos y ampliación de carreteras, son de las obras más importantes para este año.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook