Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Recaudación va lenta: de 5 mil han pagado 600 en Victoria

En lo que va del año la Coordinación de Predial y Catastro ha recaudado un total de 216 mil pesos correspondiente al pago de 600 contribuyentes

De lunes a viernes pueden presentarse a pagar. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VICTORIA, Guanajuato.- En lo que va del año la Coordinación de Predial y Catastro ha recaudado un total de 216 mil pesos correspondiente al pago de 600 contribuyentes, así lo indicó la titular de la dependencia mencionada Griselda Mata Rincón.

De igual manera informó que en el mes de enero y febrero aplicarán el descuento del 15 %. De enero a mayo el descuento será del 20 % para títulos de procedencia o ejidos.

A partir del 6 de enero se comenzaron a recibir los pagos del impuesto predial; en este año la cuota mínima es de 204.30 pesos. La Coordinación  ha enviado unidades móviles a las comunidades más alejadas, de modo que la recaudación sea fructífera. Dichas unidades se enviarán los días sábados 18 y 25 de enero, y el 8 y 15 de febrero. 

Griselda Mata informó que en el 2013 lograron una recaudación de 2 millones de pesos aproximadamente, reportando un padrón de contribuyentes de 5 mil 923 personas, de las cuales hasta el momento sólo han pagado 600 contribuyentes y reporte de mil 517 morosos.

El horario de atención para el pago del predial es de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana 4:30 de la tarde.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook