Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Presupuestan ampliación de vía San Luis-Dolores para este año

Cabe mencionar que esta obra fue anunciada por el gobernador del Estado Miguel Márquez en el marco del informe de gobierno del alcalde de San Diego de la Unión

Los trabajos en la carretera fueron incluidos en el presupuesto del estado para este 2014. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- El director general de Infraestructura Municipal y Obras Públicas José Alvarado Briones dijo que la ampliación de la carretera Dolores-San Luis de la Paz es una acción que se consideró para el presupuesto de este año, aunque reconoció a la Secretaría de Obra Pública del Estado como encargada de esta importante obra que desde el 2013 se había anunciado por el propio presidente municipal Timoteo Villa.

"El municipio de San Luis de la Paz espera constantemente este tipo de obras, nosotros esperemos que este año se esté ejecutando (la ampliación de la caretera)."
 José Alvarado
director de obras públicas de San Luis de la Paz

Por su parte el Municipio de San Luis de la Paz ha manifestado su disposición e interés para la ejecución de dicha ampliación, aunque la obra sea un proyecto a cargo del estado.

 “Nosotros como Municipio y a través del alcalde hemos estado  muy al pendiente con el secretario de obra pública y dándole seguimiento al proyecto” dijo José Alvarado.

Por su parte, el diputado local del distrito I, Juan Rendón López, confirmó la ampliación de la vía carretera, pues ya está considerada en el Presupuesto del Gobierno del Estado para ejercer en este  2014.

El legislador no dio mayores datos de la obra, ni la inversión que se pretende ejecutar en la carretera Dolores- San Luis de la Paz. Aunque sí confirmó que en este año comiencen los trabajos de ampliación de dicha vía de comunicación.

Obra prometida

Cabe mencionar que esta obra fue anunciada por el gobernador del Estado Miguel Márquez en el marco del informe de gobierno del alcalde de San Diego de la Unión. 

De igual manera la acción fue anunciada por el alcalde Timoteo Villa a principios del 2013 cuando se conocieron las obras que dependerían del Gobierno del Estado.

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook