Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

El Ejército sobrevolará en desfile de San MIguel de Allende

Por primera vez en la historia de San Miguel de Allende, las Fuerzas Aéreas del Ejército mexicano confirmaron su participación con sobrevuelos en el área urbana durante el desfile cívico militar dedicado al generalísimo Don Ignacio Allende

Será la primera vez que participan las fuerzas armadas de esa forma. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Por primera vez en la historia de San Miguel de Allende, las Fuerzas Aéreas del Ejército mexicano confirmaron su participación con sobrevuelos en el área urbana durante el desfile cívico militar dedicado al generalísimo Don Ignacio Allende y Unzaga en su 245 aniversario de natalicio, y así rendir honor al primer soldado de la patria, este 21 de enero. 

En punto de las 11:00 de la mañana iniciará el magno desfile, que iniciará en calzada de la Aurora (frente a la fábrica la Aurora), pasará por las calles: Hidalgo, Insurgentes, Pepellanos, Mesones, Núñez, San Francisco, Plaza Principal Norte, Canal, Zacateros, Ancha de San Antonio y concluirá en la calle Nemesio Diez.

Durante el festejo del 21 de enero, se ofrecerá una misa solemne en la parroquia de San Miguel Arcángel a las 8:00 de la mañana. Además se rendirá homenaje con un acto cívico a las 9:00 de la mañana, en la plaza cívica del generalísimo Ignacio Allende. 

Ya llegada la tarde, la orquesta sinfónica y coros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) darán un concierto en la explanada del jardín principal, a las 6:30 de la tarde. El día cerrará con la quema de pirotecnia en la explanada del jardín principal. 

 

Califica este artículo
3.00

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook