Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Asfaltarán camino Alcocer

El gobierno de San MIguel dio a conocer a través de la Dirección de Obras Públicas la construcción del camino Alcocer con asfalto, debido a las exigencias de la población

Era un reclamo de los colonos. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- El gobierno municipal dio a conocer a través de la Dirección de Obras Públicas la construcción del camino Alcocer con asfalto, debido a las exigencias de la población.

El acceso al camino Alcocer se encuentra ubicado sobre el libramiento Manuel Zavala justo frente al sistema de agua potable y alcantarillado de San Miguel de Allende, al lado de Plaza la Luciérnaga, y es precisamente por esta avenida que miles de personas llegan a su hogar diariamente ya que el camino los conduce a cada uno de los fraccionamientos ubicados en la parte alta de la ciudad tales como Jardines del Bosque, Jardines 2 y los fraccionamientos La Luciérnaga e incluso se puede llegar más rápido al Insurgentes.

Había accidentes

Durante varias décadas los vecinos solicitaron a cada administración que se construyera o en su caso se le diera un mantenimiento frecuente, ya que siempre el camino Alcocer tenía altibajos y baches lo que provocaba al menos 3 accidentes vehiculares al año.

El próximo 20 de enero iniciará la construcción y se prevé que el camino esté listo en dos meses. Se trata de una obra de 12 millones de pesos con lo que se colocará asfalto de 6 metros de ancho, en una extensión de 4.3 kilómetros.

También se dio a conocer que con esta obra se beneficiarán más de 3 mil personas de la comunidad Alcocer, de las colonias y fraccionamientos antes mencionados.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook