Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Sale presupuesto por 67 millones para Victoria

Una parte importante se designó para el Sector Salud

Se destinó dinero para rehabilitación de caminos rurales. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VICTORIA, Guanajuato.- El secretario de ayuntamiento, Desiderio Camacho Arvizu informó que el pasado miércoles 15 de enero el cabildo aprobó por unanimidad el paquete fiscal correspondiente al 2014, en el cual se consideró un presupuesto de 67 millones 675 mil 403 pesos..  

Camacho detalló que en el paquete mencionado se agregó el presupuesto de egresos de este año, así como la plantilla del personal municipal.  

Dijo que el presupuesto para el ejercicio fiscal correspondiente al 2104 fue aprobado por los ocho regidores, el síndico y el alcalde.

En entrevista, el funcionario aseguró que las 14 dependencias con las que cuenta el municipio,  habían solicitado el recurso correspondiente, por lo que en la aprobación del presupuesto se les autorizó a cada una lo necesario en base a los ingresos y egresos que se pretenden percibir durante este año. 

Las prioridades

Dentro del presupuesto, se consideraron recursos precisamente para ejecutar obras como rehabilitaciones de caminos rurales, pavimentación de calles. También consideraron recursos, en especial para el Sector Salud, ya que en Victoria es una prioridad atender a la población que padece alguna enfermedad.

Finalmente el secretario de ayuntamiento comunicó que luego de la aprobación del presupuesto del municipio,  el alcalde Víctor Velázquez Chavero ha comenzado las gestiones en las distintas dependencias federales, pues informó que se encuentra de trabajo en la ciudad de México.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook